Mis Noches Sin Tí. Tlen Huicani..El Máximo Exponente del Arpa Jarocha...Orgullosamente Jarocho, Soy!!!!

Sufro al pensar que el destino
logró separarnos.
Guardo tan bellos recuerdos
que no olvidaré.
Sueños que juntos forjaron
tu alma y la mía
y en las horas
de dicha infinita
que añoro en mi canto
y no han de volver.
Hoy, que en mi vida tan sólo
queda tu recuerdo.
Guardo en mis labios tus besos,
que saben a miel
Tu cabellera sedosa
acarician mis sueños
y me estrechan tus brazos
amantes al arrullo
suave del amor de ayer.

Mi corazon en tinieblas te busca con ansias
rezo tu nombre pidiendo que vuelvas a mi
porque sin ti ya ni el sol ilumina mis dias
y al llegar la aurora me encuentra llorando
mis noches sin ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.