Tonight, tonight.
11-12-13 y 16 Junio de 2018. Para: LKRG.
Tengo que escribir, o me volveré loco pensando en ti.
No puedo evadirte del todo, porque hasta en mis sueños te encuentras presente...
¿y qué significa eso? Muy sencillo de explicar:
Todo en mi persona, te extraña, desde la realidad, hasta el subconsciente.
No sé como dejar de extrañarte!!! Esa es la verdad!!! Y no hay nada más absoluto en ello.
Indudablemente, también se extraña a Bonnie. Muchísimo, verla, jugar con ella.
Hace 2 semanas que la ví, y al tenerla cerca quise llorar de gusto al estar cerca de ella.
Habría, dado, gratuitamente, 2 semanas de mi vida, por estar unas 2 horas con mi Bonnie hermosa.
Ahora...que tengo tiempo de hacer otras cosas que antes por motivos de trabajo excesivo no podía lograr, como ver la TV, jugar xbox, entre otras cosas, ahora simplemente no me dan ganas de ver nada ni de jugar. La música, pues, apena me consuela, y me da algo de alivio. Ahora que el mundo lo tengo en contra, no me resulta suficiente o apetece remar contracorriente.
Tengo 1 semana sin saber de ti, y de no escribirnos, y siento que es una eternidad.
De alguna manera, sé que estás bien, Aún con la ausencia física y escrita.
Aunque sepa que estás bien, no significa que no piense en ti, y te extrañe...se extraña todo de ti.
Las pequeñas y las grandes cosas, las sonrisas, los diálogos, las bromas intencionales, y las que por azar llegaran.
Conservo algunas cosas, entre ellas, ir al cine, pero no es lo mismo al no contar con mi mejor amiga, mi compañera, mi aliada y el amor de mi vida a la vez...y es inevitable que ruede una que otra lágrima por mis mejillas, porque como muy atinadamente comentaste, aunque me veas "bien" o "estable" no significa que no sienta cosas.
¿Que cosas son las que siento?
1.- Vacío.
Los primeros días, justo cuando apenas había pasado las cosas, me sentía como un perrito perdido o extraviado, que no sabía para donde ir, o hacia donde dirigirse, creo esos días han sido de lo más horrendos para mi, me sentía como si una parte de mí habría sido arrancada, y tu tan cerca, pero a la vez, tan lejos, distancia no física, sino emocional.
Sentía una especie de agujero en medio de mi pecho, como si lo que late en medio de mis pulmones, fuera arrancado y extraviado a otra dimensión.
Con el paso de los días, ese vacío, persiste, y el ser físico, terrenal, permanece, pero extraña uno tener su corazoncito de ratoncito unido a su ratoncita.
No es nada sencillo ser sólo un ratoncito sin su corazoncito. Sin ternura, ni amor, sin todo aquéllo que el amor puede hacer sentir, sin la presencia de esa persona que es la más importante para ti, y a la que deseas amar en todas las formas posibles.
2.- Lejanía, distanciamiento.
La distancia, ¿sabes? es como el viento, apaga el fuego pequeño, pero enciende aquéllos grandes.
Me es sencillamente imposible el aparentar no voltear hacia donde está tu casa y tratar de saber si estás ahí, o verte, aunque sea a lo lejos.
Es como verte y no poder hacerlo, es como querer saber de ti, y tener prohibido hacerlo, o amarte y en vez de ello, querer arrancar lo que siento, es una especie de paradoja temporal donde los sentimientos y emociones no se desdoblan, sino que lejos de querer unirlos, estos se siguen plegando sin poder hallar un punto de contacto.
Es como ser un náufrago, sujeto a un pedazo de balsa, que ve una isla, pero por más que nada hacia ella, la isla se mantiene lejana, aunque se pueda tener a simple vista.
3.- Amor.
4 letras que no pueden expresar mejor lo que uno puede decir con cientos de cartas o al menos las cincuenta y tantas que te he escrito, así como poemas y demás cosas. ¿Dónde estarán? ¿Existirán todavía? ¿Serán releídas? Esas respuestas tu, y nadie más, lo sabe bien.
Amor, no es para poseer a una persona, porque bien sabemos que es otra cosa.
El amor, es incluso, luchar contra ti mismo, a sabiendas que tu necesitas o deseas tu espacio y tiempo.
Por mucho que yo me haya negado por dentro a no aceptar tal cosa, hice oídos sordos a ello y decidí por ende, respetar tal cosa, incluso a costa de lo que sienta, de todo esto que tengo dentro y que me siento conminado a llevarlo en silencio, porque...¿Que más puedo hacer por el momento?
Amor; es darte tu espacio y tiempo. Amor es sacrificar lo que eres, lo que tienes, lo que puedes llegar a ser, todo cuánto desees estar con esa persona, aunque sea en mínimo espacio y tiempo, porque el Amor, siempre obra en Pro de un bien mayor. El amor no es egoísta, el verdadero amor, es así, lo da todo, sin pedir nada a cambio. El amor, en sí, es capaz de hacerse a un lado, con tal de saber que esa persona pueda estar bien.
Hacerlo, decirlo, entenderlo y comprenderlo, es nada, nada, en absoluto sencillo y mucho menos el vivirlo.
Algunas veces el amor no puede ser explicado por medio del análisis, porque siempre habrá una parte donde éste se salga de la tangente, y no pueda ser medido o mesurado. El amor, es solo sentir y compartir precisamente con esa persona para tu vida lo que te haga especial.
4.- Incertidumbre.
No sólo se limita al bienestar físico. Sino al bienestar emocional o sentimental, es a lo que me refiero. Es como saber como te encuentras tu, saber lo que sientes, y como te sientes.
¿Me odias? ¿Aún sientes algo? ¿Vive algo dentro de ti?...
¿O es que el hielo ha invadido también a esa parte de ti? ¿Habrás tenido algún pequeño momento para acordarte de mi? Saber, aunque sea un poco de ello, ayudaría a calmar un poco, más que cualquier otra cosa.
5.- Congoja:
Lamento, y lo siento mucho, si alguna de mis palabras te han causado ofensa.
Si con alguna de mis acciones te haya lastimado o causado enojos de una manera innecesaria.
Así mismo, te pido, dispenses si alguna ocasión alguna de mis palabras o expresiones dieron a entender algo que no era, te ofrezco me perdones por ello.
No pretendo subsanar mágicamente con éstas palabras lo que yo haya causado hacia ti, pero si, ofrecer con el corazón contrito y agazapado disculpes si causé alguna ofensa directa hacia tu persona.
No puedo decirte, que soy la mejor persona del mundo, que soy quizás el más amable, o el más noble de los caballeros que haya pisado esta tierra. Sería una falacia, porque no poseo todas las cualidades de ello, tengo mis defectos, tanto en mi persona, como en mis fallos de mi carácter, que obstinadamente algunas ocasiones ve enemigos donde no y amigos donde sucede lo contrario o personas que desean obtener algún beneficio. Te pido, por favor, perdones, toda falta que haya cometido en tu contra.
Pero, someto a tu mejor consideración, que sepas que he dado todo cuánto haya estado en mi, para tu persona. No medí, cosa, tiempo, espacio, situación para estar ahí, en toda manera y presencia posible y pensando en ése bien mayor que eres tú, hacerte pasar al menos, una pequeña sonrisa en tu vida. Espero y logres recordar esos pequeños momentos y detalles, y que los guardes dentro de ti.
No pretendo redundar, sino decirte con los hechos que no pretendo ser alguien que desee tu daño, sino al contrario. Espero por favor, logres entender éstas letras que te comparto.
No pretendo elaborar esta carta para causar división o problema en tu vida.
Es para expresarte de manera concisa y humilde todo cuántas cosas siento por ti. Está más que decir que odio ser protocolario y termino encerrado en mis formas muy particulares de expresarme, creo no tener que decir, que eres tú, la mejor testigo del amor que te he profesado, aún así mismo en la distancia.
Eres el amor de mi vida, y la mujer a la que seguiré, tratando de saber de ti, aún cuando pasen los años y las décadas, o tratar de seguir sabiendo algo de ti, aún cuando tu hagas tu vida, te hayas casado, e incluso tengas hijos, es más, aún cuando tu no desees estar en mi vida, o te encuentres harta de todo esto que sigo escribiendo, para mi, no habrá nadie más en mi existencia. Porque siempre estaré, de alguna manera esperando por ti, volver a ver una sonrisa tuya y que pronuncies mi nombre. No encuentro mejores letras que puedan expresar todo esto que siento por causa tuya.
Porque así es el amor que te profeso, permanente, intenso e infinito, aún cuando éste náufrago pase el resto de sus días sujeto a un pedazo de balsa, sin llegar a la isla.
Lo digo, sin temor a nada, que eres tú la mujer a quien deseo amar hasta la muerte.
No puedo renunciar, borrar, o intentar destruir todo aquéllo que siento, porque sería destruirme a mi mismo.
Atte. Luis M. Técualt Gómez.
Comentarios