Te extraño, más de lo que mis palabras expresan...
..Y comienzo esta otra carta más, escuchando, una de las melodías, más hermosas, que éstos oídos hayan podido disfrutar, sentir y ahora entender.
Mis noches sin ti.
Esa pequeña frase, dice mucho más que lo que escribo en este momento. Bien lo sabes, nos vimos, y hemos cruzado un par de miradas. Esas miradas expresan todo lo que en un momento sentimos, y hemos sentido, y espero aún sientas, aunque sea un poco.
Te he llorado bastante, (que es poco decir) la noche anterior, a tal grado que al despertar, no quería ni levantarme. Te he llorado, porque te extraño, porque esto que siento, tengo que domarlo, controlarlo, hacerlo entrar en razón, no salir corriendo a tu alcance o salir a buscarte cada vez que tu pasabas por la puerta de mi casa. Correr para salir a recibirte...ahora es correr para ver cuando pasas, y fingir, o disimular que no te veo...que ironías del destino, vaya pues.
Sin embargo, bien sabes que ahí he estado...presente o no físicamente, he estado pendiente de tu persona, de tu salud y de tu bienestar en general, directa o indirectamente relacionado.
Como bien lo dije, hace unos posts, el hecho de que me adapte a este tipo de vida, no significa que no sienta cosas, que no te extrañe y me hagas falta, que muchas de las cosas que solíamos hacer juntos, ahora, pues cada quien lo haga por su lado, y sin embargo, seguimos coincidiendo, de alguna manera u otra.
Escritos más, escritos menos, siempre te he de seguir, desde mis sentimientos, desde mi alma, desde lo más profundo de mi ser, porque no puedo evitar el amarte, por muy difícil que me sea el hecho de separarme de tu persona, y no es consuelo en lo mínimo, el verte casi diario o el saludarte, ese momento, es muy poco, para todo el tiempo que te he amado, para todo lo que te he esperado, y por todo lo que aún haya de suceder, Sólo Dios lo sabe, y nosotros nos queda continuar...
No me pidas que deje de amarte, porque simplemente, no puedo. Así que seguiré escribiendo, a manera de agenda, todas cuántas noches este sentimiento aflore, salga a relucir y quede plasmado todo lo que tu me haces sentir, me inspires y todo lo que te seguiré amando, aún estando en la distancia.
Y realmente, no pretendo mucho, sino, solamente, Amarte!!! Sólo eso pretendo, amarte hasta que no me queden letras por escribir en esta vida!!!
Comentarios