Pensando en ti.
En medio de la noche, justo cuando mis pensamientos habían abandonado un poco al ser racional que vive en mí, apareciste ahí, me sonreías y te acercabas a mi, lenta, suave y con pasos etéreos.
Contemplaba tu persona, tu figura, contemplaba todo lo que en estos días tu comenzaste a significar, que si bien ya habías llamado poderosamente mi atención, ahora, después de ese beso, terminaste por mover mis emociones, algo enterradas en la arena y el polvo, pero igual de intactas como la última vez que las pude percibir.
Podemos soñar con ir a la playa, lejos de todo y todos; o podemos cumplir ese sueño y perdernos un fin de semana, donde pueda seguir a tu lado y contemplar tu persona, pero tambien escucharte y saber de ti, leerte unas cuantas letras y algo que sería maravilloso, poder contemplar juntos un amanecer y tener ese momento tan especial, juntos, para nosotros.
De tal forma es que vuelvo a escribirte estas líneas, surgidas de la profundidad de mis emociones y de mis pensamientos, de esa parte un tanto oculta, pero más viva que nunca, pues permanece intacta, y ahora después de verte y estar tratándote puedo decirte que seguiré dedicando mas detalles a tu persona.
Surge la necesidad de escribirte líneas, surge ese deseo de poder plasmar y expresar lo que tengo tanto en papel como en este medio y que sea algo perdurable. Como te lo he comentado antes, no quiero, ni deseo ser algo fugaz en tu vida, tampoco en lo que esté en tus sentimientos.
Pienso en que los espacios de tiempo que tengamos los podamos compartir, saber uno del otro, poder convivir y saber que estás ahí, a pesar de que el tiempo actual no nos permita físicamente poder permanecer más tiempo uno al lado del otro.
Verte sonreír es una de las cosas que más me pueden gustar de todos los días.
Sentirte cerca de mí, es algo que puedo decirte me encanta y hace que desee conocerte aún más de lo que he podido saber de ti.
Espero poder compartir más momentos juntos y que puedan perdurar en nuestra memoria.
Dedicado a: Guillermina De la T. N.
Comentarios