Ya nunca más. Interpreta: Luis Miguel. Año: 1984.



Ya nunca más, 
Ya nunca más,
mi vida, volverá a ser igual,
ya nunca más, 
podré correr, 
por las praderas, 
y los parques, 
otra vez.

Mi porvenir, 
será sufrir, 
y mis amigos, 
se reirán de mí, 
porque yo sé, 
que no podré, 
jugar con ellos, 
como hacíamos ayer...

Y me atormenta, 
día con día, 
porque no quiero, 
que se pierda para siempre, 
mi alegría, 
Dios dame fuerzas, 
desde tu cielo, 
para que pueda, 
en esta forma, 
continuar viviendo...

Ya nunca más, 
ya nunca más, 
seré feliz, 
si no me ayuda Dios, 
voy a morir...

Ya nunca más, 
Seré felíz, 
Si no me ayuda Dios,
voy a morir...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.