Lo que tu me inspiras.



Tu me inspiras a cantar,
a escribir cartas, 
que nunca pensé volvería a hacerlo,
me inspiras a buscar cada rincón especial
y dedicártelo, de la manera más espiritual, 
de la manera más sublime,
de la manera mas sencilla,
o de la forma más extraña,
con una prosa que sale desde mi alma...

Tu eres la razón,
la más bella de todas las situaciones,
la más hermosa de todas las coincidencias,
la más increíble de todas las situaciones,
eres toda dulzura, 
eres todo aquéllo que pensé,
que nunca llegaría a conocer.

En algún momento,
habré perdido la noción,
del tiempo y el lugar, 
me daba igual que fuera 
lunes o viernes,
no tenía tanto significado,
eran tiempos grises,
tiempos quizás difíciles,
en los cuales dudaba,
que existia alguien como tu,
acaso, tu, has venido a rescatar 
a esa parte moribunda en mi?
acaso, era la situación y el momento
indicado, después de muchas cosas,
mucho tiempo y pruebas?

Tanto tiempo busqué,
algún lugar en esa persona especial,
donde mis letras, 
lograran reacciones, lograran emociones,
quizás, hace algunos años,
las tormentas, casi me rompen en mil pedazos,
todo mi sentir,
todo de mi,
esa parte sensible y emocional...
porque tu,
eres, y significas, 
todo lo que en esta vida,
quise encontrar,
y aún no lo creo,
después de tanto tiempo,
que exista alguien como tu,
alguien a quien pueda darle,
todo esto, que surge,
y es un océano,
así son mis sentimientos,
así es esto, 
algo que no puedo continuar refrenando,
porque ésto es solo para ti...

Sinceramente,
Te quiero, y mucho.
 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.