Se Acabó el Amor. Autor: Ónix.

Y a dónde van
los sueños que anidábamos un día,
dónde están
los versos que con amor yo te escribía.

A dónde fueron
las risas contagiadas de alegría
y los besos tan llenos de pasión y picardía.

Y las canciones,
que juntos entonábamos,
las que nos hacían vibrar
y tanto disfrutábamos.

Tan de repente,
parece que las cosas han cambiado,
o es que aunque no queramos aceptarlo,
la llama del amor se ha pagado.

Ya no decimos las cosas hermosas de aquel tiempo
ni cuánto nos amamos y queremos,
ahora todo es tan singular,
ya no tenemos temas para hablar.

Se me olvidó a qué saben tus besos
y seguramente a ti se te olvidó,
cómo responde mi cuerpo…

Mi voz…
Ha dejado de ser esa dulce melodía,
para convertirse tan sólo,
en un eco,
una característica típica y vacía.

Y mi mirada,
no se pierde con la tuya,

ni la tuya con la mía,
somos brisa que se va
y se pierde en lejanía.

Ya no me fijo en tu sonrisa,
ya no compartes mi alegría.
hoy sólo somos dos extraños
y cada quien en su opuesta idea de la vida.

Ya no soy,
ya no eres,
ya no somos…
Todo está perdido,
tenue,
vacío,
ya no somos los mismos.

Dejamos de ser tu y yo,
no somos más que
el simple letargo
de un adiós…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Por Ti. ( I ) Autor: Deaker (Maracaibo, Venezuela)

Qué Haces Tu? Autor: Gianluca Grignani. Año: 1996. Bmg Music. Italia.

Hasta Dónde Te Quiero. Interpreta: La Rondalla de Saltillo.