domingo, 18 de septiembre de 2016

¿¿Como saber??


En la penumbra de esta madrugada, aún cuando la luz se ha ido y la calma impera alrededor, dentro de mi corazón y sentir, no ceso de pensar en ti, y amarte un solo segundo. Es algo ya inherente por cada latido cardíaco se dirija hacia ti en forma de pensamientos.
Me pregunto, ahora que yaces dormida, descansando, en ese maravilloso sueño tuyo, 
¿Cómo poder amarte un poco más cada día y de manera diferente?
¿Cómo poder hacerte más feliz cada día, cada instante, como hacerte feliz sin abrumarte?
Si bien te he expresado mis temores, es para decirte a toda intensidad como siento las cosas que vivo y que lo que te sucede me importa y me afecta, porque ya no estás sola nunca más, sino estoy yo a tu lado para entregarte mi apoyo, siendo esta otra manera de expresar todo cuanto te amo, y no es algo de muerte, es algo que me dice que quiero sorprenderte a cada día de esta vida.
¿Cómo decirte que contigo en este tiempo, hemos vivido cosas tan maravillosas como intensas, y que anhelo y deseo que sigamos en esa comunicación, como un par de locos, cuyo lenguaje solo lo comprendemos nosotros?
Mientras más voy conociendo de ti, más voy deseando amarte en profundidad, pero también con sentido adulto y con responsabilidad, sin demeritorio un solo segundo que mis sentimientos se expresan hacia ti, en una vertiente cual cascada fragorosa, desea sopesar y superar todos los obstáculos y caminos para salir a tu encuentro...
¿Cómo te digo que te extraño apenas hayan pasado un par de horas sin saber de ti?
A veces no paso cinco minutos y ya deseo verte de nuevo, besarte y abrazarte...
Conocerte y saber que te amo con locura es el evento cataclísmico, es ese evento que cambió las vidas de ambos en un solo segundo y por siempre, es lo más hermoso que he logrado vivir en la vida, el amarte y saberme amado por ti...aún cuando las cosas no fueron sencillas y veía retos y hasta temía fallar y caer, no lo dudé, me aventé a ese acantilado, sabiendo que potencialmente mi sentir podía acabar o morir, lo hice por ese sentimiento que es capaz de mover montañas, desviar cauces de ríos, o superar los retos imposibles: El Amor.
El amor que tenemos y sentimos, solo nosotros lo entendemos, es el lenguaje cuya codificación está hecha para 2 personas...
Te he escrito ya muy probablemente 40 cartas, cada una representa un mensaje diferente a tu alma y a lo que sientes, cada una de ellas te dice toda la capital importancia que representas para mí.
Te he entregado, solo a ti, mis sentimientos, mi forma de ser y pensar, vaya hasta mi ser y parte racional se sienten más que en paz, estando a tu lado.
Tú eres ese motivo por el cual los sentimientos se definen y existen, tu, solo tú.
Eres y serás, sin duda alguna el amor que tantas vidas esperé hasta el final...
Deseo ser, por todo el tiempo de esta y las demás vidas que nos debemos, a diario complementar esta forma de amarnos que tenemos JUNTOS.
Somos tanto similares como diferentes, sin embargo en ello estriba el que amle que vivimos y construimos a diario. Conocer a una mujer tan increíble como tú es algo fuera de este mundo, eres como extraída de las mejores poesías de los maestros cuya descripción apenas alcanza para decir la grandeza de la mujer y persona que eres, Karina.
Por todas las cosas que nos esperan, toma mi mano y quédate conmigo, musa e inspiración de letras y sentimientos a raudales, la musa de mi vida, eres tú, Karina.
Con todo mi amor y afecto, 
Tuyo, Luis.