lunes, 8 de agosto de 2016

Confirmación hacia Karina.

Han pasado ya cerca de 10 semanas cuando las cosas cambiaron totalmente y en todos lo sentidos explicados y sin decirlo, también lograron cambiar para un bien...si bien aprendí a entender el significado de la palabra "proceso" es algo que pudo haber significado mi tumba o bien, la esperanza para seguir día a día con cada cosa, cada detalle cada espacio y cada mirada que se cruzara entre nosotros...

Estar contigo y conocerte ha sido el evento más increíble y a la vez lo que más sobresalto me ha dado en la vida...si bien, para llegar al punto en el que estamos, es menester mencionar que la vida hizo que las cosas se acomodaran de tal manera que las piezas fueran encajando, uniéndose una a una...

Hay veces en que me es difícil el comprender ciertos aspectos que tu me digas, porque suelo ser literal o bien, lo tomo con un significado lineal...pero eso no quiere decir que no sienta cosas o que me estremezca, porque sigo teniendo esos mismo sentimientos que tu descubriste en mí a flor de piel...que cuando te dejo, las noches a pesar del calor ambiental que hay afuera, en mi, siento un frío que me congela hasta los huesos, porque te necesito, en muchas y de muchas maneras...
Sé que tengo mis errores y defectos y lo acepto y entiendo perfectamente si tu me los indicas.

Yo deseo estar contigo, a tu lado, en todas y cada una de las formas posibles que la vida misma me permita...deseo que tu seas quien eres y expreses abierta, pública, entendida o desentendida...

Quiero y deseo de manera genuina estar contigo, sólo contigo, no por una necesidad emocional, física, sino por algo aún más profundo que me lleva hacia ti, por esa parte tantas veces dicha que es intangible para los ojos de las demás personas, pero totalmente palpable ante tus ojos, pero no deseo que se cierre ante tus ojos y tus pensamientos, deseo de la manera más loca y a la vez más atenta que poses tu mirada sobre mis letras que ahora hago extensivas en este medio...

¿Como decirte cada día que te extraño y que te necesito en mi vida, como ese complemento de una sola unidad que ahora formamos? ¿Como decirte que por mi, estaría cada día a las 5 de la mañana, aguardando por ti, al saber que justo a esas horas tu despertarás y que pueda, al menos, tan sólo un instante, contemplar todo el cúmulo de cosas bellas que se expresan a través de mis letras y de mis pensamientos, así como también de estas emociones, que fluyen como un río embravecido...

Si por mi fuera, te llevaría a vivir conmigo, procurarte en cada mañana de cada día, esperar justo el momento en que tu despertaras y sentir esa equivalencia a ver un amanecer, pero en tus ojos dibujado, son cosas, quizás sueños que un pobre poeta como yo desea expresarte en total plenitud y entrega hacia ti y a todo lo que significas, cada día, cada momento, y en cada situación...
A veces me ofusco, porque no se a veces como lograr describir toda la marejada de emociones que el simple hecho de verte y no se diga el estar contigo, me haces sentir y vivir...

Todo mi esfuerzo y empeño está viviendo en ti. Todas mis ganas de sonreír y de hacer mejor cada día, es por obra tuya, que has logrado hacerme percibir a través de tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tus besos y tu cariño son lo más especial y sagrado que en la vida he logrado percibir...
No en vano han sido ya cerca de 30 cartas las escritas, para ti, sólo por ti...y todas las que faltan por venir y por escribirse, para complementar esta historia que tu y yo estamos construyendo...

Te extraño, terriblemente.
Quien te ama,
Luis.