lunes, 13 de junio de 2016

¿Como decirte que te quiero? Dedicado a Karina R.


Decirte, desde el fondo de mi ser, 
todo lo que significas para mi, 
no sólo involucra sentimientos, 
involucra que yo te muestre, 
esa esencia tan cautelosamente guardada...

Decir Te Quiero, es decir,
que todo lo que soy, 
es dedicado a ti, 
que todo lo que soy, 
está de acuerdo en unirse a ti,
simple, llanamente,
cuidarte, 
adorarte, 
ser tu cómplice, 
ser tu apoyo,
y quien te escuche en esas noches,
cuando el insomnio ataca...

El estrechar tu mano, 
es sentirme en otro mundo,
el sentir el candor de tus abrazos, 
es el mejor alimento
para el espíritu,
ver tus ojos,
es ver reflejada, 
toda la paz, toda la dulzura,
todo tu amor,
esperando salir,
y mostrar todo su ser.

Decir: Te Quiero!!!
Es explicarte no con palabras,
sino con acciones, 
cuánto me importas, 
todo lo que me interesa ser parte 
de tu vida, 
de tus dìas buenos y malos,
de tus días cuando estés tranquila,
de las tormentas,
de los mares agitados,
o de una diáfana brisa de madrugada.

No Hallo otra cosa, 
que pensar en ti, 
no puedo dejar de expresar,
todo ésto que siento por ti,
todo ésto que desea salir
y ser expresado.

Te quiero!!!
Es más allá de una palabra,
es más hondo que un sentir,
es cuando dos almas se encuentran,
en el justo y preciso momento,
esperando que todas las vidas anteriores
logren esa misión,
tan profundamente anhelada.

Decirte, que Te Quiero!!!
Es algo mucho más profundo;
significa, 
que te acepto, 
tal y como eres, 
total y absolutamente,
porque veo belleza, 
en todos tus aspectos,
no importando si son recobecos,
o simples praderas, 
Nunca cambies por favor,
sé como has sido conmigo...

Decirte esto, una vez más,
TE QUIERO!!!!
es, lo siguiente:
Me inspiras, 
a ser mejor, 
a intentar cosas nuevas,
a decir todo lo que pienso
a no tener miedo,
porque si alguien, 
como tú puede verlo,
y sentir este amor, 
es todo lo que necesita
éste corazón de poeta que soy.

Decir que TE QUIERO!!!
Es que deseo estar en tu vida,
por siempre y para siempre, 
es decirte; que mis sentimientos,
nunca van a cambiar por ti,
estoy plenamente seguro,
de todo lo que te digo,
Con una certeza, franca,
absoluta, ahora,
puedo decirte,
es que ya has cambiado mi vida...
te he dado mi corazón,
te he dado las llaves de mi sentir,
tu tienes la combinacion correcta,
para abrir todos mis secretos.
Cuando cierro los ojos,
puedo ver la huella
que has dejado en mi alma.

Decir TE QUIERO!!!
no es una frase vacía, 
movida por la melancolía,
o por soledad, 
es motivada por esa sublime
forma de ser que tu tienes...
 
Cuando te digo que TE QUIERO...
es la voz de un corazón, 
que anhela ser escuchado,
y anhela compartir todo su ser,
el cual eres, tú, Karina.
Cuando te digo,
TE QUIERO!!!
es una manera, 
de decirte, que existo, que aquí estoy!!!
y que estoy aquí, para ti,
para siempre...
en todo momento,
pensando en ti.

Esto, y muchas cosas más
Significas para mí, 
Karina...