viernes, 27 de mayo de 2016

Una carta para ti.



Para Ti.

Voy a comenzar este escrito, no en prosa o en verso, sino a manera de una carta.
Anoche, cuando escribíamos mensajes de texto, me robaste las palabras que te iba a decir...
Parece que fueran muchos años lo que ya nos conociéramos, con esa sensación de saber de algo nuevo, pero a la vez, es algo conocido.
Me robaste la palabra escrita, y a la vez me causa sobresalto el saber que te has dado cuenta de muchas cosas de mí, y con sólo verme a los ojos...
Nos conocimos en la circunstancia menos imaginada posible, en donde nunca pensé que podría ocurrir algo así. 
Aclaro que desde el primer momento, vi algo totalmente diferente en tu persona..algo que me causa inquietud, por saber de ti, por conocerte, por saber reconocer a esa alma tuya que tal parece que ya se había encontrado con la mía, quizá muchos años atrás o en otra vida. 
Siento un poco de temor al saberme descubierto en lo más profundo de la esencia de mi sentir y de mi pensar, espero que no me malinterpretes, me siento diferente, me siento muy bien, me siento identificado, como si se tratara de alguien que ya he visto desde hace mucho, y que me reconforta a muchos niveles, basta desde el hecho de leer sus notas o mensajes o el de escuchar su voz. 
Hace años, cuando comencé mis notas y mis escritos, llegué a pensar que estaba sembrando en terreno estéril, que no existiría una persona que apreciara las letras y lo que quiero a dar a expresar con ellas. 
Tal vez las palabras habladas no sean mi mejor fuerte, pero si lo escrito puede demostrar a mayor profundidad mi sentido de identificación contigo, te lo hago presente por medio de esta misiva.
Eres tan profunda, tan perceptiva, y tan dulce a la vez que me da un poco de temor el no saberte reconocer en todos tus ámbitos, porque deseo conocer todos tus espacios y tal vez el tiempo no me alcance del todo, porque soy profesionista, hijo, hermano, amigo, compañero, pero más que todo eso, quiero ser alguien en tu vida, que signifique algo diferente, algo plausible, algo que perdure mucho tiempo en ti, y que te haga crecer en todos los aspectos posibles.
Eres una mujer digna de admirarse, porque tienes sentimientos profundos y claros, porque deseas apoyar a los desvalidos, porque en ti nace el dar de tu persona a los demás, esos son valores que ya las personas no poseen, porque desean lo superfluo, lo vano, o aquéllo que sea más sencillo de poder conseguir.
Te has convertido en el suceso más importante en años. Conocerte y comenzar a saber de ti, ha roto paradigmas que creí que se convertirían en leyes o estatutos inamovibles.
Deseo, ser para ti, ese apoyo, ese lugar donde puedas confiar en mi tus secretos y tus sueños, así mismo, ser el lugar donde puedas acudir y sepas que estoy ahí para ti, no importa la hora, no importa el lugar, no importa las circunstancias, quiero dejarte en claro que me tienes contigo, hoy y siempre.
No deseo robarte el sueño, ni quitarte el tiempo, sé perfectamente que tenemos una vida que seguir y perseguir, que debemos y tenemos metas y objetivos firmes en la vida por analizar y aún más por descubrir. Mi mayor anhelo es saber que estás estable y logrando todos los objetivos que tienes puestos en esta vida...
Lo que más pienso en ti, es saber como puedo realizar cosas positivas en tu vida, alejar esos sucesos que te impidan saberte feliz, apreciada, amada, saber que te mereces lo mejor de ésta vida, por que alguien como tu, simplemente es irrepetible.
Me tienes ante ti, rendido, dispuesto a cruzar océanos enteros por causa tuya. Una vez que te he encontrado en este camino de la vida, no deseo apartarme de ti, salvo que tu me lo indiques.
Eres la musa que ha hecho que mis letras hayan resurgido y que esa parte que tenía un tanto olvidada y relegada haya resurgido con más fuerza que nunca. 
Eres la persona más interesante que haya deseado conocer y a quien puedo dedicarle muchas horas de mi tiempo y de mi espacio.
Eres, con toda seguridad, la persona que ha dado un nuevo significado a la palabra inspiración en mi vida. 
Te aprecio y desde ya, te quiero por mil y un razones de mi persona y de mi proceder.
Espero éstas letras sean de tu agrado y me gustaría saber si puedo tener una impresión tuya a ésta misiva que he concluido pensando en ti.
Tuyo, mi espacio y tiempo.