domingo, 29 de mayo de 2016

A veces...(Pensamiento) Dedicado a Karina.



A veces...
me da miedo saber que hay más allá, de ciertas cosas, de ciertos hechos, 
A veces, tengo miedo...miedo de saberme expuesto, descubierto, desnudo, 
con el pecho y el corazón, con ganas de querer descubrir cosas nuevas,
con ganas de querer conocer otras...

Diez años han pasado, desde la última vez que me sentí así...trémulo, inquieto, nervioso,
es una de esas sensaciones raras que a veces llegué a pensar que ya no volvería a experimentar.

Verte a los ojos, ha sido como ese instante, cuando ves un rayo de luz y te quedas perplejo, 
cuando descubres tanta belleza, tanto candor, tantas cosas hermosas juntas en una sola persona,
que parece increíble que exista alguien así, con tanto por ser y por existir, que dudas de si es realmente cierto o estas soñando...una vez más, soñando que ese ciclo ha comenzado, ese ciclo donde las cosas convergen para bien, para crecer, para mejorar,  ese ciclo que a veces hace sentir temor...
pero no para mal, sino porque te sientes como ese muchacho de hace 10 años...trémulo, feliz, con esas ganas de dar todo lo mejor de ti como un ser humano y que deseas expresarte con todas tus armas, con todas tus fuerzas, con todos tus elementos...

Pero existe esa otra parte de mí, la parte del poeta que siente que solo han pasado dos días desde la última vez que deseó escribir y expresar con canciones lo que siente o lo que vive, y que se siente con ganas de escribir, escribir y cantar, de saber que ha encontrado a esa fuente de inspiración que tan urgentemente necesitaba...y que tanto deseaba mi alma y mi ser. 

Te encontré? Nos encontramos? No es una mera coincidencia.
Como bien me habías comentado, era el momento para ambos. El indicado.
Una parte de mí, se hace preguntas, después de todo los días que han pasado...¿¿¿esto es real???
Mi lógica no está peleada con mi parte sensible, está anonadada, está asombrada, está inquieta de saber más de ti, de conocerte, porque eres tan maravillosa, tan sensible y tan especial a la vez que parece que fueras sacada de un cuento de hadas. 

Me pregunto, ¿puedo conocerte? saber de ti y de tus alegrías, tus miedos, lo que te hace reír, lo que te hace llorar, tus miedos y dudas, y de aquéllo  que pueda alegrarte y hacerte sentir mejor? 
¿Puedo conocer tu vida, tu sentir, conocer a la musa que ha hecho que las letras resurjan dentro de mi? ¿Puedo adorarte, cuidarte, procurarte, como nunca lo pude hacer mejor en la vida?

Me estoy mostrando ante tí, tal cual soy.
No tengo un dejo de alma guardada, lo que yo tengo, lo que yo soy, está frente tuyo.
Sé que quizá no sea demasiado las cosas que te digo, y pueda caer en pretenciones, 
pero no puedo expresar de una mejor manera, todo lo que yo deseo para bienestar tuyo.
Si he de caer por mis letras, éste es el momento indicado. 
No hay letra bien escrita que aquélla que no sea hecha con sentimientos, y sentido.

Quiero, deseo saltar a ese vacío, que aunque no se que hay debajo, no deba temer ya.
Quiero mostrar todo lo que soy a una persona como tu, que me permita expresar todo lo que he estado guardando desde hace poco más de 10 años en mi vida. Esas cosas que el poeta, el cantante desea expresar ya sea por medio de sus letras o por sus palabras, y por sus hechos.
Sé que tal vez pido muchas cosas y que anhelo otras tantas, como en los sueños, pero deseo luchar por todas ellas, para que se puedan lograr definitivamente.

No pretendo acaparar tu vida, no pretendo robar nada de ella. Pretendo ser parte de tu existir y si me lo permites, mostrarte desde este otro punto de vista lo que puede significar una persona que sabes que la conoces desde hace mucho, mucho tiempo, pero que a la vez, la estás volviendo a conocer.
Deseo lo mejor de la vida para ti, y espero ésto no sea algo que te cause desagrado en mis letras.

Te aprecio, y mucho.
Espero verte pronto.
Atte. LMTG.